Una vez más uno de nuestros vinos ha sido calificado en los lugares más altos. Nuestro “Claro de Morozán” ha sido premiado con la medalla de plata del Concours Mondial du Rosé celebrado en Cannes, organizado por la Unión de Enólogos de Francia.
Durante tres días realizan catas anónimas y comentan vinos rosados procedentes de todo el mundo.
La nota de la cata, traducida del francés, dice lo siguiente: “El color cerezo claro como el cristal revela una nariz intensa y fresco, malvavisco y fruta carnosa negra. La boca ancha, redonda, picante, presenta una vivacidad perfecta construida alrededor de una fruta de pulpa roja aromática (cereza y frambuesa). Fresco, el acabado está dominado por las notas de la granadina que amplifican la persistencia de vino lleno y elegante”.
Nos enorgullece recordar que nuestro Rosado ha sido premiado en 6 ocasiones, siendo medalla de plata en todas las ocasiones excepto en la edición del 2006 que consiguió el oro.
Desde aquí felicitamos a todas aquellas personas que hacéis posible estos premios. Desde nuestros más directos colabores en Bodega y nuestros asociados y por supuesto; a todos nuestros clientes.